Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

DemoDay – Graduación 7ª Promoción Founder Institute Barcelona

March 6 @ 18:00 - 20:00

Free

¡Únete a nosotros para celebrar la graduación y el futuro éxito de los graduados de la 7ª promoción del Founder Institute Barcelona!

El programa de aceleración del Founder Institute es un programa extremadamente desafiante y la graduación es un logro significativo. De hecho, menos del 40% de los solicitantes son aceptados en el programa y menos del 30% generalmente llegan a graduarse. Ser una empresa graduada del Founder Institute es un sello de calidad, lo que significa que los fundadores, la misión, el modelo y el plan de negocio de la compañía han sido validados por CEO’s experimentados en startups.

El 6 de marzo de 2018 reuniremos a graduados, mentores, inversores y amigos para celebrar los 7 nuevos graduados del Founder Institute de Barcelona. Además de la ceremonia de graduación, los emprendedores recién graduados presentarán sus empresas.

¿Quién debería asistir?

Todas aquellas personas que quieren lanzar un negocio de base tecnológica, los business angels, inversores de capital riesgo y mentores del programa están invitados a conocer a la siguiente generación de graduados y descubrir las compañías en las que están trabajando. La graduación proporciona una oportunidad única para conocer hoy a las empresas sobre las que leerás mañana y cómo Founder Institute ayuda a los emprendedores.

Agenda*

18:00 – 18:15: Bienvenida
18:15 – 18:30: Breve introducción a la metodología del Founder Institute
18:30 – 18:45: Keynote por Oriol Vila, founder & CEO de Holaluz
18:45 – 19:45: Las compañías graduadas del Founder Institute de Barcelona presentarán sus proyectos y responderán a las preguntas del publico. El orden de exposición se sorteará previamente
19:45 – 20:00: Cierre de la Graduación y entrega de los Diplomas a las compañías graduadas
20:00 – 21:00: Refrescos y networking
Se ruega puntualidad.

* La agenda podrá sufrir cambios en su contenido.

Keynote Speaker

Oriol Vila, Ingeniero Industrial y EMBA por IESE, creo Holaluz en 2010 con Carlota Pi y Ferran Nogue. Ellos y el resto del equipo de Holaluz quieren revolucionar el sector energético, ayudando a que las energías renovables se instalen masivamente a nivel doméstico. Le apasiona el emprendimiento y las relaciones humanas. Disfruta reuniendose con personas interesantes, aprender unos de otros y, como dijo Steve Job, “maybe connecting the dots in the future”.

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una aceleradora de startups en fase idea y una red global de startups y mentores que ayudan a los emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. A través de su programa de aceleración que dura 4 meses, los emprendedores pueden lanzar su startup con expert training, feedback y el apoyo de CEO’s con experiencia, sin que se les exija que renuncien a su trabajo diario.

Durante sus nueve años de actividad, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 3.500 compañías tecnológicas en más de 200 ciudades de todo el mundo.

Details

Date:
March 6
Time:
18:00 - 20:00
Cost:
Free
Website:
https://fibcn7sem.eventbrite.com

Organizer

Founder Institute Barcelona

Venue

Movistar Centre
Placa Catalunya + Google Map

Upload your own events here.

Made with ♥ in Barcelona