Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

VOLVER AL FUTURO

May 6 @ 13:00 - 14:30

Free

Cuatro expertos C-Level, que han superado crisis anteriores (Argentina 2001 y España 2008), presentarán sus recomendaciones y experiencias. Las decisiones que tomaron y cómo se ordenaron para enfrentar la situación.

Panelistas:

Lino Barañao: Doctor en Química, fue Ministro de Ciencia y Tecnología de la República Argentina entre 2007 y 2019. Antes, lideró desde 1999 el Consejo de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Fue protagonista a la hora de impulsar y establecer la bioeconomía y sus derivados como un sector de transformación para la economía del Cono Sur de América Latina en tiempos de crisis.

Josep Mª Fábregas: Director de Estrategia y Healthcare Practice en Ogilvy. Combina, además, desde hace muchos años su profesión con la enseñanza académica, siendo actualmente el Director del Máster en Dirección de Marketing Digital en la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Sergio Prendoné Pita: Founder y CEO de BeBord. Dirigió el área de Human Resources Director de SC Johnson para América Latina. Por más de 15 años lideró el área como Director Southern Cone en Kraft Foods International.

Diego Fernández: Miembro de varios comités ejecutivos de compañías internacionales. Durante toda su trayectoria ha creado diferentes compañías como emprendedor. Hoy es CEO y Co-Founder de Gellify Iberia.

Moderador del Webinar:

Flavio Cannilla: Es periodista, lideró y fundó medios de Economía, Negocios y Tecnología en Argentina, España y Alemania (Grupo Revista Apertura, Spanien Ökonomie, ProSieben Nachrichten).

Os esperamos a todos el próximo día 6 de Mayo 2020 a las 13h (CET) para compartir conocimiento y experiencias.

Details

Date:
May 6
Time:
13:00 - 14:30
Cost:
Free
Event Tags:
Website:
https://www.eventbrite.com/e/entradas-volver-al-futuro-103587990468?aff=barcino

Organizer

Gellify Iberia
Email:
alfred.coma@gellify.com
Website:
https://www.gellify.com/iberia/

Venue

Online Webinar

Upload your own events here.

Made with ♥ in Barcelona