Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Tecnología, comunicación y empresa en la era del propósito: límites y nuevos liderazgos

October 14 @ 18:00 - 19:00

Free

En el Ágora con Borja Bergareche Sainz de los Terreros
Los nuevos paradigmas del “capitalismo con propósito” y el humanismo tecnológico transforman la comunicación y obligan a un nuevo tipo de liderazgo corporativo. Borja Bergareche analizará en clave crítica los nuevos arquetipos corporativos y responderá a los interrogantes y dilemas que acompañan a las empresas en la era de la sostenibilidad, donde la tecnología y la comunicación se integran como vectores estratégicos.

Borja Bergareche Sainz de los Terreros es especialista en transformación y reputación corporativa, en nuevas tecnologías y marketing digital, y en estrategias de influencia y de asuntos públicos. Basado en Madrid, ha trabajado a lo largo de su carrera en Londres, Nueva York y Bruselas.

Borja es director senior de Innovación y Comunicación Digital en Kreab desde 2019. Previamente, ocupó desde 2014 la posición de Chief-Innovation-Officer del Grupo Vocento. Como periodista, ha ocupado los cargos de subdirector digital, corresponsal en Londres y Redactor Jefe de Internacional en el diario ABC, y ha escrito además en El Correo (Bilbao), El País y La Nación (Buenos Aires). Antes, trabajó como asesor para asuntos internacionales y constitucionales en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Es autor del libro “Wikileaks Confidencial” y ha colaborado con numerosas publicaciones especializadas. Es licenciado en Derecho por la universidad de Deusto (Bilbao) y máster en Relaciones Internacionales por la universidad de Columbia (Nueva York), con una beca Fulbright.

Details

Date:
October 14
Time:
18:00 - 19:00
Cost:
Free
Website:
https://thevalley.es/evento/en-el-agora-con-borja-bergareche/

Organizer

The Valley Digital Business School
Phone:
690610158
Email:
barcelona@thevalleydbs.com
Website:
www.thevalleydbs.com

Venue

Online

Upload your own events here.

Made with ♥ in Barcelona