Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Aticco Learning: “ El movimiento ‘Women in tech’ como acelerador de cambio social”

March 3, 2021 @ 18:00 - 19:00

Free

Los informes indican que a día de hoy las mujeres en profesiones de desarrollo de IT representan solo un 20% del total de personas trabajando en el sector. En los últimos años han aparecido multitud de iniciativas vinculadas al movimiento ‘Women in Tech’, que dan herramientas y visibilidad a estas cifras, y luchan por revertirlas.

En esta primera charla del ciclo Ciclo Empoderando mujeres en el entorno laboral, contaremos con la presencia de Laura Fernández, CEO&Co-founder de AllWomen, una de las responsable del movimiento ‘Women in Tech’ que empezó en Barcelona y ya se extiende por Europa. Laura compartirá su perspectiva sobre el estado de las mujeres en el sector tecnológico y el impacto que tienen en este sector. Conoceremos algunos casos de éxito de mujeres que han reconvertido su perfil no tech a tech y cómo podemos usar la tecnología para resolver problemas femeninos. Además nos compartirá su experiencia emprendiendo en esta área, y cómo la diversidad es el camino para acelerar el cambio.

Sobre la ponente:
Laura Fernández Giménez es la CEO y cofundadora de AllWomen.tech, primer campus en Data Science, Product Management y UX/UI Design para mujeres, por mujeres. Es experta en tecnología y aprendizaje innovador, así como en la construcción de comunidades. Ex COO de Makers of Barcelona. Licenciada en Estudios de Medios por la Universitat Ramon Llull y posgrado en marketing de producto en la UB.

Redes sociales de la ponente:
LinkedIN: linkedin.com/in/laurafg1
allwomen.tech

Este es un evento HÍBRIDO, físico y digital. Para asistir presencialmente apúntate aquí: eventbrite.es/e/142071825655
Si no puedes, o prefieres asistir de forma online, regístrate en el este link: my.demio.com/ref/GLQCq4fwk0OJq5wt

*Los eventos se llevarán a cabo en Aticco Tarradellas. Contamos con todas las medidas necesarias para que el espacio sea seguro, con una capacidad limitada respetando la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla en este evento.

Details

Date:
March 3, 2021
Time:
18:00 - 19:00
Cost:
Free
Event Tags:
, , ,
Website:
http:// eventbrite.es/e/142071825655

Organizer

aticco coworking
Email:
eventos@aticco.com

Venue

Aticco Tarradellas
Av de Josep Tarradellas, 123
Barcelona, 08029 Spain
+ Google Map
Website:
www.aticco.com

Upload your own events here*

* events are manually approved once per week to avoid spam; if you need approval faster please email info@bourboncreative.com

Made with ♥ in Barcelona