Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

START UP: visión jurídica, económica, financiera. Fiscalidad.

March 20, 2019 @ 10:00 - 11:30

El día 20 de marzo de 2019, de 10 h a 11.30 h., los Asesores de Despacho KOPERUS daran una charla para los emprendedores sobre las cuestiones jurídicas, así como de estructuración económica, a la hora de implantar un nuevo negocio.

En la Jornada de 1 hora y media de duración, los Abogados y Economistas del Despacho profesional internacional Koperus expondrán las cuestiones más esenciales a la hora de implantar un negocio, tales como los elementos jurídicos, formas societarias, estructuración económica y financiera, cuestiones de Fiscalidad, los Movimientos de capitales (sobre todo si estos provienen de fuera), cuestiones de propiedad intelectual que engloban el registro de marcas, patentes y derechos de autor.

Serán tratadas las cuestiones más importantes que un emprendedor ha de saber a la hora de planificar su negocio. También se explicarán las consecuencias a largo plazo de no haber previsto estas cuestiones a tiempo.

El contenido de la Jornada es totalmente practico, siendo fruto de años de dilatada experiencia en asesoría empresarial, resolución de conflictos y prevención de riesgos.

Organizer

Koperus BLS
Phone:
+34 692 208 354
Email:
info@koperus.com
Website:
www.koperus.com

Venue

Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona
Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona
Barcelona, Barcelona 08034 Spain
+ Google Map
Phone:
+34 692 208 354
Website:
www.koperus.com

Upload your own events here*

* events are manually approved once per week to avoid spam; if you need approval faster please email info@bourboncreative.com

Made with ♥ in Barcelona