Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Startup Grind Mataró hosts Alex Huertas (Co-founder @ Northweek)

September 16 @ 18:30 - 21:00

Free

Startup Grind es la comunidad de emprendedores/as más grande del mundo y está asociada con Google for Startups. Nuestra misión es ayudar a todas las startups, emprendedores/as, innovadores/as e inversores/as del mundo. Lo hacemos organizando un evento mensual para inspirar, educar y conectar a todos los actores. En el Chapter de Mataró somos una comunidad abierta y acogedora, con una mentalidad global y una actitud emprendedora que ayuda al ecosistema empresarial de la ciudad de Mataró y de la comarca del Maresme.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

1. Presentación rápida acerca de Startup Grind Mataró para dar a conocer su misión, sus valores, dar visibilidad a los sponsors y partners y explicar de qué manera la comunidad puede ayudar a emprendedores/as, fundadores/as, inversores/as y startups locales.

2. Una sesión open mic en la que cualquier persona puede presentarse, expresar su opinión o pedir un consejo a la comunidad y recibir feedback.

3. Un fireside chat (conversación informal) con Alex Huertas (Co-founder @ NorthWeek) organizada por nuestro Chapter Director Jordi Bolet Castellà.

4. Una sesión de networking en la que los asistentes conversan libremente entre unas cervezas y deliciosos aperitivos. No hay Startup Grind donde no te vayas con nuevos amigos y conexiones emocionantes.

Sigue #SGMataro, el hashtag oficial de Startup Grind Mataró. See you there and happy grinding!

*Nota: Todas las entradas deben adquirirse en línea. Obligatorio llevar mascarilla.

Details

Date:
September 16
Time:
18:30 - 21:00
Cost:
Free
Event Tags:
, , , , ,
Website:
https://www.startupgrind.com/e/mvvzu8/

Organizer

Startup Grind Mataró
Phone:
600676111
Email:
jordi.bolet@startupgrind.com
Website:
https://www.startupgrind.com/mataro/

Venue

TecnoCampus
Av Ernest Lluch, 32
Mataro, 08302 Spain
+ Google Map

Upload your own events here.

Made with ♥ in Barcelona